• ¿Te resulta complicado explicar tu producto, servicio o negocio?

    ¡CUÉNTALO CON UN VIDEO ANIMADO!

    El vídeo es un elemento clave en la estrategia de comunicación y marketing online de marcas y empresas

  • Conoce todo el potencial de la animación

    UN VIDEO PARA CADA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

    INFO
  • En tu página web, presentaciones, campañas…

    LOS FOTOGRAMAS DE TU VIDEO EN MIL Y UN SOPORTES

    INFO
  • Complementa tu carta de servicios gráficos con nuestros vídeos animados.

    COLABORACIONES CON AGENCIAS

ESTUDIO DE ANIMACIÓN

Todas las ideas necesitan ser contadas

TIPOS DE VÍDEO

No hay dos proyectos iguales. Por eso, te ayudamos a elegir el tipo de vídeo que más se adapta a tus necesidades de comunicación.

EXPLICATIVO

EXPLICATIVO

Razón y emoción en movimiento. Explica tu idea, producto o servicio de forma breve y sencilla, en 60 inolvidables segundos.

CORPORATIVO

CORPORATIVO

Haz un guiño a tus clientes. Incrementa el valor de tu marca con vídeos guionizados en exclusiva, con las últimas técnicas en animación.

SPOT  TV / INTERNET

SPOT TV / INTERNET

Multiplica la visibilidad de tu vídeo en Internet. Seduce con spots llenos de inmediatez y frescura. Haz que tu mensaje se propague a mayor velocidad.

CULTURAL

CULTURAL

La cultura no solo se lee. También se mira, se escucha…Conecta con tus espectadores a través de la mejor herramienta de marketing cultural: el vídeo animado.

"Las ideas proceden de la curiosidad"

Walt Disney

SOBRE NOSOTRAS

Ozonemotion es un tándem creativo, cercano y profesional establecido en Zaragoza, capaz de desarrollar proyectos únicos de animación. Huimos de lo estático y de lo convencional. Ponemos tus ideas en movimiento. Algunos lo llaman “magia”. Para nosotras es, simplemente, el trabajo más apasionante del mundo. Un recurso en el que confían las mejores marcas, compañías y profesionales del mundo. ¿Ponemos tu idea en movimiento? ¿O te vas a quedar ahí parado?

MIRIAM MARTINEZ

MIRIAM MARTINEZ

VANESA BURILLO

VANESA BURILLO

00. EL PROCESO

00. EL PROCESO

¿Quieres poner tus ideas en movimiento? Descubre cómo trabajamos…

01. MEETING

01. MEETING

Antes de comenzar a trabajar, necesitamos conocerte. Definir tu idea. Concretar tiempo, recursos y objetivos. No importa dónde estés, estaremos encantados de quedar contigo o de intercambiar impresiones a través de una videollamada.

02. EL GUIÓN

02. EL GUIÓN

Si ya tienes un guión abocetado, te ayudamos a adaptarlo. Si no sabes por dónde empezar, nuestro equipo de guionistas te ayudará a crear una historia única y memorable.

03. STORYBOARD

03. STORYBOARD

Nuestro proyecto sigue su curso… ¡Ya tenemos un storyboard! A través de una serie de imágenes secuenciadas, podrás visualizar tu video en un guión gráfico antes de que esté terminado.

04. ESTILO GRÁFICO

04. ESTILO GRÁFICO

En esta etapa definimos las claves de tu estilo gráfico. Nuestro equipo de arte comienza la ilustración de los personajes, trabajando la apariencia de todas las superficies, experimentado con colores, trazos y efectos.

05. ANIMACIÓN

05. ANIMACIÓN

Es el momento de añadir movimiento a tu vídeo… Utilizando softwares específicos de animación, trabajando los movimientos de cada escena.

06. SONORIZACIÓN

06. SONORIZACIÓN

Música, efectos de sonido, locuciones… La vertiente sonora refuerza el plano visual, interpreta todo tipo de emociones, sensaciones o situaciones. Nos acerca más a la historia que queremos contar.

07. MONTAJE Y POSTPRODUCCIÓN

07. MONTAJE Y POSTPRODUCCIÓN

Llegamos a la última etapa de este apasionante proceso. Nuestro equipo se encarga de dar unidad al producto final, añadiendo los últimos detalles antes de la esperada entrega.

08. ENTREGA

08. ENTREGA

¡Enhorabuena!. Tu vídeo ha sido entregado en el plazo previsto. Ya puedes difundir tu animación en los soportes y canales que elijas. Obtener mayor tráfico, visibilidad y posicionamiento.